jueves, 31 de julio de 2014

Strass & Flores Otoñales

Hiiiii! hoy quiero subir una manicura inspirada en las flores, la verdad tengo bieeeen poca imaginación, así que me disculparan por eso jeje...
La mani es en colores muy sobrios, y otoñales, perfectos para los días como hoy, y bueno como casi todos los días aquí en Osorno >__<


Como siempre comenzamos aplicando el protector para nuestras uñas, y ponemos el color de base, esta vez fue un Gris de Color Show, dos capas quedan perfecto y muy lindo!! (disculpen el borde de la uña del pulgar no me di cuenta de las manchas u.u)


Esta mani fue toda una improvisación y no quise complicarme mucho con ella, así que decidí poner strass en los dedos del centro, y hacer las florecitas en el pulgar y meñique... Creo que a pesar de ser colores diferentes entre sí, combinaron muy bonito, y por eso el resultado me pareció bien... pero creo que sobrecargue la uña T.T


El diseño los hice con un dotting o punzón, haciendo primero los tallos y luego unas manchitas irregulares para las flores... y puse puntitos sobre ellas!!

Bien, el esmalte base es Audacious Asphalt, las flores son Iced Queen, también de Color Show y los tallos o líneas en negro son de Petrizzio...y por último el top coat es de Pamela Grant!

Qué te parecieron estos colores? Es muy llamativa la mani? La usarías?

Déjame tu comentario :)

15 comentarios:

  1. Yo si que la usaría, además me has dado muy buena idea para cuando sea otoño...porque de momento hace una calor...de poca imaginación nada, muy sencilla pero con ese toque chulo de las ramas, todo un acierto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiui qe bueno!! Ayy si! Yo pienso qe tengo poca imaginación jojo pense que se veía sobre cargada la mani, pero tu dices que es sencilla asi qe feliz!! Besos

      Eliminar
  2. Me gusta lo que hiciste y el árbol con las flores te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero creo qe la genio de las flores eres tu jiji besitos!!

      Eliminar
  3. Como me gusta descubrir nuvos blog de gente a la que le apasiona el mismo mundo que a mi. Preciosa la manicura. Avisame cuando pongas el gadget de seguidores en el blog para añadirte a mi lista. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias!! Aun no sé hacer eso >_< cuando pueda usar la pc trataré de hacerlo!! Gracias por el consejo n.n

      Eliminar
  4. Que bonitas, me gusta el resultado. El toque de los brillantes queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  5. A mí personalmente me gusta mucho los tonos que has elegido para esta manicura y las perlitas en rojo le ha dado un toque muy especial. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la manicura te ha quedado bien bonita. esta bien hecha aunque digas que no tienes imaginación jajaja
    acabo de conocer tu blog y te sigo que veo que puedo aprender cositas de ti ( yo soy muy básica en manicuras^^)te sigo. igualmente estas invitada al mio para seguirnos si te apetece. además tengo un sorteo activo al uqe te podrias apuntar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias, bienvenida!! y gracias!...
      cuando pueda me paso por tu blog!!... y si puedo me apunto al sorteo!! besos y saluditos n.n

      Eliminar
  7. jeje gracias y bienvenida! que bueno que te haya gustado!
    En cuanto pueda me paso por tu rinconsito"!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! Me encantan los colores! He visto mucho este diseño en blogs pero nunca me he animado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias!! Fue muy bonito llevarlas!! Deberías intentar probar pronto jejej ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^