jueves, 3 de julio de 2014

Noche Estrellada! / "Galaxy"

hola a todas como están hoy... yo con una nueva entrada... acompañada de un rico kiwi!! y una helada lluvia...

Pero bueno, nada puede opacar nuestro día si nosotros no lo permitimos :) ... hoy voy con una manicura que hice junto con Glitter Multicolor, la entrada la puedes ver Aquí... En las manos de mi prima! no es nada estrambótico ni del otro mundo, pero si quedaron muy lindas... a mi parecer!


Helo aquí... la foto está un poco borrosa, pero creo que maximiza el brillo del glitter, es el mismo de la entrada que dejé arriba en el link!! El color que usamos es el Navy Blue, de Petrizzio ...


Es un negro con microglitters azules que apenas se notan!, sólo prestándole mucha atención y a la luz del sol!!


El glitter es suelto y se esparce sobre las uñas recién pintadas, para que se adhiera junto con el secado del esmalte!!... no sé si han visto antes las manicuras de "galaxy", pero les dejo un link para que sepan más o menos cuales son, sinceramente no hicimos esta manicura pensando en eso! pero al verla terminada se me vino de inmediato a la mente!! en el blog de Toxic Vanity podrán encontrar el diseño al que me refiero con Galaxy :)

Y ahora una foto jugando a la noche estrellada jiji



jojo, aun tiene el glitter en los dedos! (aun no limpiaba los bordes cuando saqué las fotos!)

Y bueno eso es todo por mi parte espero les haya gustado!!

Te gustó esta noche estrellada? te gustaría intentar una galaxia en tus uñas?

Déjame tu comentario, siempre es bien recibido :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^