jueves, 5 de junio de 2014

uñas Búho *-*

hola chicas... cómo están?? yo congelada u.u... hace tanto frío en Osornooo! T.T ...  Bueno como dice en el título hoy voy con una manicure en diseño búho, aunque no me quedo muy bonito que digamos >__<...
y en este mismo instante tengo los dedos congelados, siempre me pasa, que cuando me pinto las uñas se me hielan las manos jeje... wenouu vamos... como dicen algunos "dos cucharadas y a la papa" xD


Esta manicure la hice con Petrizzio el búho y el dedo índice están hecho con un morado de Color Pop, el Diva (213)... aunque no se ve muy bien... le llegaba mucho el reflejo de la luz, hice toooodo un esfuerzo en poder sacar unas buenas fotos...


El dedo gordo jeje, el del medio y el meñique, ademas de las orejas y alas del búho las hice con Navy Blue (214)... si no les suena el nombre por lo de "Blue" les explico, es un negro con destellos azules, pero siempre se ve sólo negro... en un post anterior muestro los reflejos de este esmalte en una reseña de los esmaltes Color Pop de Petrizzio. 


La única herramienta que utilicé fue el dotting tool hice ojos orejas y alas con este... no es para nada difícil... aaahh no olviden poner antes que nada la base coat!... 


Para los ojos, los reflejos en blanco y el triángulo de abajo usé Snow in Megeve (001) de L'oreal... sellamos con top coat y listo!!


¿Te gustó el diseño de hoy? ¿Lo harías para ti? ¿Usarías otros colores?


Si te gustó déjame tu comentario :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vi en el foro de Nailistas que querías participar en el reto que he organizado :)

    Tienes toda la información en mi blog y si tienes Facebook, he creado un grupo donde iremos poniendo las manicuras semana a semana. Si quieres agregarme sólo tienes que buscarme poniendo Rompiendo Los Esmaltes :)

    Te espero en el reto :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^