martes, 6 de mayo de 2014

uñas sandías

hola hola  chicas, cómo han estado? espero que super!!...
yo por mi parte un poco decepcionada, ya que quería escribir y subir fotos acerca del polka dots que me fascinó cuando estuve de viaje, pero láaaaastima, la camarita amiga del celular no funciona :'(((((... por lo tanto hoy les presentaré algunas de las fotos que tengo en el pc jiji

Ya les había comentado que no me gustaba pintarne las uñas, pero cuando descubrí lo genial que era, no pude parar! jeje

Ahora voy con mi segundo diseño, ya saben muy simple, pero bien lindo!! o eso es lo que creo jeje... aquí vamos con las fotos!!


Este es mi diseño sandía como me gustaba llamarle cuando lo usé jeje, es que al verlo me recordaba una jugosa sandía... es tan simple que cualquiera lo puede hacer... Tal como en mi diseño anterior el esmalte es el manzana envenada de color trend, línea de edición limitada de Avon, además utilicé el dark night también de color trend para hacer los puntos...


Sólo basta con hacer hacer tres puntitos en diagonal, no necesitas ningún instrumento en especial, yo esos puntos los hice con un  aro jojo y nunca olvides la base protectora antes de aplicar un esmalte de color... ya saben la que  a mi me gusta de secado muy rápido complete care de Sally Hansen...


Para finalizar apliqué tratament 4 in 1 o la  complete care o como quieran llamarle...
Y bueenoo eso es todo por mi parte espero que les haya gustado!! 

ahora lo intentarán en casa? qué les pareció? muy simple verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^