miércoles, 7 de mayo de 2014

uñas letras de periódico!

hooooooola a todas... hoy vengo con una manicure que me fascina y encanta!!!
las uñitas con letras de papel periodicoooo... son hermosas y preciosas, además son la cosa más simple del mundo... aquí vamos con las fotos


Siempre es recomendable utilizar un color claro como el blanco o una gama pastel para que las letras puedan resaltar... aunque como ven las mías está en un color un poco oscuro, celeste cielo de color trend de Avón (mis primeras manicure's todas son con Avón)... mi cámara no es la mejor, pero se pueden apreciar las letras...



Y bueno comenzamos poniendo la base, ya saben la que yo uso complete care  de Sally Hansesn, aplicamos el color base en este caso celeste cielo, dejamos secar, y en un pocillito, donde quepan nuestros dedos, ponemos alcohol, preferentemente al 90°, yo aquí utilice al 75° (que fue el que compré para el cuidado del ombliguito de recién nacida de mi beba)... debemos tener las tiras de papel periódico previamente cortadas!


Después del secado se pueden utilizar dos técnicas:

La Primera: dejar reposar el dedo durante 5 segundos dentro del pocillo con alcohol, y luego sacar y presionar la tira de papel periódico contra la uña por unos segundos, retirar el papel y listo! aplicar una base protectora para la duración del esmalte.

La Segunda: poner la tira de papel dentro del pocillo, dejar reposar unos segundos, y presionarla contra la uña, retirar y listo! aplicar una base protectora para la duración del esmalte.

En mi caso personal yo me hice este manicure con la segunda opción...
Además el día de hoy les dejo un video tutorial de nailiness

y ustedes cual intentarían? que colores probarían?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^