viernes, 9 de mayo de 2014

subiendo el ánimo!

hoooola.. hoy voy muy tarde con mi publicación y es qe en el día de las madres trabajé mucho!!
bueno hoy más que nada les contaré una historia muy corta y una fotito solita u.u!!

Pues nada resulta que mi cuñis se fue a la peluquería y se entregó a su peluquera como de costumbre.... ya qe le tiene mucha confianza... y ésta le cortó el pelo demasiado... estaba tan decepcionada que lloró varias veces... me enteré por casualidad.... y por casualidad me dieron  unas tremendas ganas de pasearme por su casa con mis esmaltes... resulta que fue genial para subirle un poco el ánimo!!

entre nos a mi me encantó su cote de pelo :)

Así que procedimos con un esmaltado con flores vintage y aqui les dejo la foto!!



Bien y eso es todo por mi parte... una pequeña historia de mi vida xDDD

Espero que les haya gustado :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^