lunes, 19 de mayo de 2014

polka dots... Color Show

hoooola hola.... tiempo sin escribir u.u...
Bueno nada hoy vengo al fin con mi Polka Dots... aquél que compré en Curicó, que me encantó a mil!!... había querido subir fotos con este esmalte, pero mi cámara no existía jashsajhsa... así hoy vengo pues con él!! la semana pasada lo llevé puesto... y a mi parecer se veía muy elegante y muy de fiesta!! la verdad ya quiero probar los demás colores... pero aquí vamos con este: 

   


Helo aquí! esta manicure la realicé con Navy blue (214de Petrizzio, pinté toda la uña de "negro", y luego puse el Polka Dots de Color Show, Drops of Jade dejando una francesa negra en la punta de la uña!!




 Finalmente sellamos con top coat, esta vez usé el Clear (440) de Color Show...




El color es como un verde agua... inspirado en una gota de jade, como el nombre del esmalte lo dice, pero se ve más como calipso/celeste...




¿qué les pareció esta combinación? déjame tu comentario si te gustó =)...

hasta la próxima!! <3

(perdón por lo excesos de esmalte, no alcance a limpiarlo, por que iba saliendo a buscar a mi hija al jardín xD)


2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Antes que nada te felicito, la calidad de tus fotos ha subido muchísimo!!!
    El esmalte es precioso, yo llevaba varios meses deseándolo ya que por España las blogueras lo sacaban y presumían y aquí en México, NADA!!!!! así que cuando lo ví, me los compré, me falta el rosita y el naranja pero se compensa cuando ves las monadas que haces con ellos. Tu mani francesa se ve bonita, yo propiamente no me habría atrevido a hacerla porque el esmalte solito es bellísimo.
    Sigue así y verás que pronto te saldrán nuevas maravillas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sii espero seguir haciendo cosas más lindas!! jeje ... oh y me pasé por tu blog y está muy entrete =)

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^