jueves, 22 de mayo de 2014

degradé en rojo!

woooola... hoy vengo con un degradé fascinante!!... me encanta este tipo de manicure... a mi mamá se lo he hecho varias veces!!... en lo personal este diseño causó sensación jashsahsa... aunque alguien me dijo por ahí... Ohhh tienes sangre en las uñas jashasjhasj fue entrete!! :3

Bueno nada... que diré! espero que les guste!!


Bueno con la técnica de la esponja hice el degradado... con la línea Color Pop de Petrizzio, los colores fueron Red (130) el que puse en la punta de la uña!


Atomic Orange (206), este color cuando lo veo en el frasco me parece hermoso, pero no tanto cuando lo aplico, ya que es muy traslucido, este color lo apliqué en el centro de la uña, ya verán que casi no se nota!!


y en la parte de arriba pegado a la cutícula un rosa también de la línea Color Pop, pero no tengo ni el nombre ni el número u.u...  por lo que busqué creo que es Girl (208) igual y les dejo la fotito que tomé...


El degradé lo hice poniendo los colores mezclados en la esponja, primero puse el rosado, luego el naranjo y después el rojo, posamos la esponja sobre la uña haciendo leves movimientos de un extremo a otro para cubrir toda la uña, si les pasa que se manchan los dedos no importa, con un cotón o cotonete empapado en quita esmalte se soluciona!! y por ultimo sellamos el manicure con un top coat... en mi caso personal apliqué un brillito de Avón de la línea Color Trend, llamado Fashion con glitter jojo no es muy original el nombre!! y después el tratamiento Complete Care de Sally Hansen...



 Y Booooeno llegamos al final....

¿Qué les pareció este degradado? ¿Lo probaran? espero que si!!


Si te gustó déjame tu comentario :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^